Logos 3d

Logos en 3D

Hola.

Hoy os vamos a enseñar una de las infinitas posibilidades que ofrece el mundo de la impresión 3d, la posibilidad crear una versión 3d del logo de tu negocio, y como siempre os lo explicaremos desde nuestra propia experiencia:


Hemos hecho varios trabajos de este tipo para diferentes empresas, pero hemos seleccionado las siguientes dos para enseñaros nuestro trabajo.
Bueno pues empezamos con el logo de CIO, está impreso a 2 colores, blanco y azul.
Se hicieron dos tamaños, unos pequeños donde se les colocó una pequeña anilla para regalarlo como regalo de empresa en forma de llavero. Y otro tamaño más grande para tener en la oficina y potenciar la imagen de marca.
Aquí os dejamos la foto del logo y el resultado final en 3d y un vídeo donde se ve como imprime la UP! Plus2 este mismo logotipo:

AcademiaCIO(Flecha)

El siguiente logo es el de Cdi una consultoría, a ellos les regalamos una sola pieza de un tamaño considerable para poner de adorno en su oficina. Esta pieza se imprimió a 3 colores, azul negro y blanco, se realizaron las impresiones en piezas separadas a excepción del recuadro blanco con las letras negras que se hizo en una sola impresión (cambiando de color, de la misma forma que mostramos en el vídeo anterior). Una vez impresas todas las piezas se pegaron entre si para conseguir un logotipo más tridimensional si cabe.
Además la pieza se entregó pulida y con acabado brillo, que hacía que la pieza fuese más lucida todavía.
Aquí el logo:

CdiConsulting(Flecha)

Estos objetos están impresos en PLA dado que es más duro que el ABS y para este tipo de diseños viene mucho mejor. Más adelante os hablaremos más en profundidad sobre las características de los materiales que existen en el mercado y sobre todo los manejamos nosotros, además de nuestros truquillos para pegar los elementos, como pulirlos y como sacarles brillo sin estropear el material.

Estos objetos se pueden imprimir a gran escala como elementos decorativos, o a pequeña escala como regalos promocionales o regalos de empresa, que sin duda alguna aportara un pequeño valor añadido a tu negocio dado el alto nivel de personalización que se puede alcanzar con los diseños.

Como siempre recordaros que cualquier duda o sugerencia que tengáis escribirlas en los comentarios y que nos podéis seguir tanto en facebook o a través de nuestras páginas web, www.academiacio.com y www.portuimagen.com

Un Saludo.

Academia CIO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s