Impresoras 3d

Os presentamos nuestras impresoras, las que usamos diariamente y con las que llevamos a cabo todos nuestros trabajos.

Up! Plus 2

Prusa I3

Hola.

Hoy os vamos a hablar de lo más importante dentro del mundo de la impresión 3d, las impresoras, para ello os vamos a presentar a las nuestras:

La primera es la Up! Plus 2,  la primera impresora que compramos, con una capacidad de impresión de 14x14x14cm. Es capaz de imprimir tanto PLA como ABS (dedicaremos una entrada más adelante para explicaros la diferencia entre uno y otro). Esta impresora es pequeña pero eficiente, el problema que le hemos encontrado es que el software que utiliza es un poco más limitado que la Prusa.

impresora-3d-up-plus

La segunda es la Prusa I3, esta impresora la compramos desmontada y la montamos nosotros mismos. Al ser de software libre con código abierto nos permite realizar cosas que con la Up! no podemos hacer. A parte, el volumen de impresión de la Prusa es de 20x20x20cm y también nos permite imprimir tanto en PLA como en ABS.

Prusai3

Queremos recordaros que cualquier duda o sugerencia que tengáis escribirlas en los comentarios y que nos podéis seguir tanto en facebook o a través de nuestras páginas web, www.academiacio.com y www.portuimagen.com

Un Saludo.

Academia CIO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s